miércoles, 14 de agosto de 2013

LA FUENTE DE INSPIRACIÓN

En el silencio del alma, mientras solo estas contigo, escuchas a tus pensamientos que susurra en tus sentidos y te nublan la razón. Allí, musitan dichosos, entre latido y latido que emite tu corazón. Y te suscita bochorno, mariposas en el ombligo, con ese deseo ferviente de vivir, lo que aún, no has vivido, y duermes estando despierto, y sueñas sin estar dormido y, te tranquilizas sabiendo, que para esos sentimientos, tienes sobrados motivos. Y sabes que ese sentir, es un regalo divino.


Y allí, entre tus entrañas, construyes mil y un castillos, mientras etéreos sentires, manan al rojo vivo. Y cuando estas compartiendo cosas con tus amigos, te sientes el ser más dichoso que en la tierra ha existido.  Ese deleite que captas, quisieras ver compartido. Y piensa… Mientras el mundo sea mundo, que el amor siga conmigo. Incluso resultas chistoso que como por arte de magia, se atenúen tus enojos. Te vuelves mucho más risueño y se te escapan carcajadas, destilando sensaciones que reflejas en tus sueños.

Un arrullo desde el alma, paz en tu interior, alegría de existir, musitan esa melodía que deseas transmitir. El roce de una caricia, un susurro sostenido, una rosa perfumada, las notas de una canción, el rojo de una amapola que comienza a florecer. Y encendido en un suspiro, empieza a componer, sin sabes de donde salieron, esos versos  que has escritos. 


Ese sentimiento tan puro que fluye de tu interior, tiene duende, tiene magia, aunque le llames, amor. Un verdadero misterio, una incógnita, el quid de la cuestión, es lira, es la musa, es...La fuente de la inspiración.
 .

 Margary Gamboa.©Todos los derechos reservados

6 comentarios:

  1. Es pura poesía, Margary. Poesía escrita en prosa y eso ¡qué más da! La expresión es lo que importa, lo demás: verso o prosa solo son formas de plasmarlas o decirlas.
    Me ha gustado mucho tu relato.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Hola Teodoro, me da alegría verte por aquí. Siempre llevas razón, me ha salido mas poema que prosa, pero bueno, quizás no desentone en este blog, no?
    Me encanta que te guste. Gracias por visitarme y dejar tu huella.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por regalarnos este poema en prosa.
      Feliz fin de semana.
      Saludos cordiales.

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho leerte,Margarita.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te descubro y me descubro ante tí, con tu permiso aqui me quedo, a seguirte.
    Esas mariposas , me estan llamando...

    Besos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Mejor que la fuente de la inspiración...yo lo llamaría...la inspiración de Margarita...un admirador fiel.

    ResponderEliminar