lunes, 12 de marzo de 2012

TROVADORA DE ILUSIONES



Cuando te veo en mis sueños, acaricias mi sentir, quisiera no despertar, tenerte siempre a mi lado, pero con una etérea mirada, siempre sonríes y te vas…Quisiera que te quedaras, que fueses por una vez mi amado, y me susurres al oído, que estás de mí enamorado y deseas, ser la leña de mi hogar.

Quisiera sentir tu aliento, la calidez de tu abrazo, el tacto suave de tus manos acariciando mi cuerpo, besándome, encendido de pasión, como un loco enamorado y en ese preciso instante, el tiempo se detuviera y que fueses mi amor, mi amante, sin fuese una quimera.

Ya no se donde quedó este sueño de cristal, de esta trovadora de ilusiones, que nunca hizo su sueño realidad. Ni donde quedaron aquellas sutiles miradas que siempre me regalabas, llenas de complicidad.  

Bajo tus alas de ternura, este anhelo deseado, que está turbando mi interior, mermando poco a poco mi razón. Aún conservo en el alma negros tules de tristeza, sabiendo, que esta pasión sin medida, un día, pudo hacerse realidad.

Nadie sabe mi sentir, tan solo lo sabe el viento, las noches tristes y oscuras, mis penas y sufrimientos, mi almohada mojada, de lágrimas de amargura. Nadie sabe mi sentir. Nadie más que esta locura y no lo puedo decir. 
Pobre trovadora de ilusiones que un día quiso volar y sus alas prisioneras, no la pudieron elevar.


Autora Margary Gamboa©todos los derechos reservados.

2 comentarios:

  1. Un canto sentido a los dulces fracasos de lo que pudo ser y no fue.
    ¡Qué bonita composición!
    Saludos:
    J.Teodoro

    ResponderEliminar
  2. Un canto sentido a los dulces fracasos de lo que pudo ser y no fue.
    ¡Qué bonita composición!
    Saludos:
    J.Teodoro

    ResponderEliminar