domingo, 28 de diciembre de 2014

MI PLUMA Y YO

Para escribir cosas bonitas no hacen falta razones, ni ser viajero en el tiempo, ni que el aire lleve esencias de fantasía, ni vestirse cada día con verdades, ni citar a la razón. No hay que echar campanas al vuelo, solo hay que dejar que aire te envuelva en la fragancia de una rosa y respirar su olor.

Las letras, son así de caprichosas, son capaces de hacer sentir cosas maravillosas, al más recio corazón.
Para escribir cosas bonitas no hace falta ser poeta, solo hay que respetar la métrica de la imaginación, componer partituras con notas de color malva con cascadas de pasión, como si estuvieses dibujando un lienzo, con pinceladas de amor. Ahí, habitan virtuosas esas cosas tan hermosas, que salen del corazón.

Soñar despierto, regalar abrazos, aliviar dolor, palpar la amistad verdadera, sentir la bondad que anida en cualquier rincón, tener el tiempo en las manos, hablar con Dios, tocar  las nubes y beber de unos labios suaves, el mejor licor.
Nadar bajo la luna mientras baja la marea, las mecidas de las olas, dejar que la brisa roce ese rostro de seda y a la luz de las velas, una cena para dos.

Compartir risas, bailar la danza del vientre a la orilla del mar y así, en el más estricto silencio, dejar que el murmullo del viento, regale su canción y que la calidez del alma, abrace tu propio yo. Románticos besos, abrazos cálidos, hacer el amor con la noche, en una playa desierta, vestida solo de estrellas y su propio resplandor, sentir despacio  y que susurren al oído palabras, impregnadas de amor. Y si te sorprende la mañana entre abrazos de pasión, no frunzas el ceño, ni te enojes con el sol.

Ya ves… para escribir cosas bonitas, no hace falta una autentica reflexión, dejo que el viento sople de cara, envuelta en el aire, despliego las alas y así, rozando el viento, sin ningún otro argumento, solo, mi pluma y yo…


Autora-Margary Gamboa©todos los derechos reservados.

6 comentarios:

  1. Me parece precioso muy hermoso me pone alegre ser el primero que comenta

    A sus pies bella dama

    Desde Galicia Josue

    ResponderEliminar
  2. Pues tu pluma y tu teneis mucha complicidad porque andais por el mismo sendero. Ha sido una pasada leerte Margarita. Guardo el enlace con tu permiso.

    ResponderEliminar
  3. Y tú los llamas pequeñeces? Me ha encantado! Y sólo he leído un poquito. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Simplemente maravilloso todo lo q escribe ...no deje d escribir margarita ....un saludo

    ResponderEliminar
  5. Verdaderamente hermoso Margarita, tambien Orovida, para los que te conocemos de el taller de escritura. Te he encontrado por casualudad. Me gusta tu estilo, sabes darle un no se qué, que no te deja indiferente.
    Mis felicitaciones
    Un cordial saludo
    V.D

    ResponderEliminar
  6. Y que más te puedo decir yo, si me he dejado llevar de tan bonita recitación q ahora mismo no sabía ni quien era yo. Sentimientos y corazón, alma y pasión cuando los has juntamos parecía una oración. Ahora ya vuelto al mundo real, espero que tus palabras me hagan pensar como se puede decir tantas cosas bonitas y ser una persona normal. Gracias por hacerme volar.Un admirador de lo bello.

    ResponderEliminar