lunes, 17 de julio de 2017

PASO A PASO

**PASO A PASO**
Se siente peligro al cruzar hacía el otro lado, ese que es tan inseguro, sin mirar hacia atrás. Pero es peligroso estremecerse y detener el paso.
El tiempo vuela como pájaro libre y libre los sentimientos vuelan. Pero la felicidad llega cuando no se advierte, pones el corazón a su paso y mandas en lo que sientes.
La vida hay que vivirla tal como viene, disfrutar de cada instante, hasta de la soledad que nos trae momento de recogimiento y en realidad, no es tan malo. Cada instante de la vida, es un paso hacia la muerte.
Paso a paso he llegado hasta aquí, y aquí me quedo, lejos de nada y de todo.
Entre los railes de las vías del tren, crecen flores suicidas que no se dejan coger. Los sentimientos van y vienen como las nubes en un ventoso cielo.
Hoy, convencida, me despido de aquello que nunca fue para mí. Conduciré mi vida siendo yo misma máquina de mi propio tren.

Margary Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario