lunes, 7 de noviembre de 2011

TRAZOS DE OTOÑO


Me lo ha dicho la mañana mientras el matiz anaranjado obsequia. 
Dice, que de la fuente cristalina de las Carolas brota, una iluminada estela.
Y allá, donde la aurora se despliega, los rayos del sol entrelazando las ramas, juguetean.

Me lo ha dicho la mañana en una conversación seria. 
Dice, que los pájaros con las hadas conversan, mientras el aire susurra secretos por la arboleda.

Me lo ha dicho la mañana tan cortes ella.  
Y  cuando mi espíritu escucha esa melodía tan limpia y bella, la quietud me serena el alma y me refugio en ella.

Le he dicho a la mañana que con sus otoños azafranados me espera, que ese olor a  tierra  mojada, me supera.  Que no hay hermosura más sublime ni estampa mas selecta.
Y si he de describir este edén, de tan delicada pureza, no hallaría retoricas alguna. Sería mas acertado dibujarla, con delicadas pinceladas, de sutiles acuarelas.

Margary Gamboa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario